15 nov 2007

Que mejor

Es lo mejor agarrar mi corazón hecho pedazos y tirarlo a la basura para así poder pensar sin sentimentalismos.
Es lo mejor caminar sin buscar el camino que me lleva a ti.
Es lo mejor alejarnos para dejar de hacernos daño.
Es lo mejor aceptar los errores y huir del escenario antes de sentirse comprometido.
Es lo mejor amarse antes de terminar que terminar odiando.
Y aunque al vez eso sea lo mejor para ti para mi lo mejor es...
Seguir siendo quien soy; la niña odiosa que tu tanto amas.
Amargarme cada que pueda; para que puedas extrañar ese humor que sólo yo podía lograr.
Odiarte y si es posible olvidarte; para poder amar a otro con todo el amor que ya no siento por ti.
Verte con ojos realistas y con desprecio si se puede; para poder ver todo lo que mi amorpor ti cegaba.
Dejarte ir para que conozcas y vivas, para que experimentes y sepas, para que veas y pruebes y te des cuenta que no importa lo que hagas, siempre estarás sometido a mis ganas.

1 comentario:

Dianuleezza Arroz dijo...

La palabra de algun mes...
SOMETER!!
Weeey... yo sabía que entre todo ese monton de cursilerías... algo bueno debía encontrar... y llegó.
A final de cuentas, sí, es muy cierto lo que dices... hasta me siento identificada ja.
---
Besoooos mil millones
ciao