20 nov 2007

Colapso

Sin sentido solamente escribo lo que me place escribir ahora, ya no me importan las puntuaciones o las palabras elevadas, mi cerebro está seco, ya no quiero pensar, estoy agotada intelectualmente, y si cierro mis ojos ¿qué pasa? Estás tu...

Y quiero quedarme en blanco, en verdad lo intento, hasta que me doy cuenta que es imposible, que mi blanco ya no existe, que mi blanco eres tu, que pienso cómo sería y dónde y los detalles y cómo te veo y cómo me veo yo. Y lo siento, y recuerdo algo que leí hoy, algo relacionado con el amor y eso también lo relacioné contigo "aceptar el amor cuando llega" decía, ¿y cómo sé que esto es amor si no dices nada? ¿Cómo debo de comportarme?

Creo que más claro no puede ser, no me eres indiferente, pero mis sentimientos hacía ti cambian cada que veo alguna acción de tu parte y eso es horrible!!

Quisiera poder decir que en este momento de angustia lo primero en lo que pienso es en mi trabajo semiótico que me absorbe el cerebro, sin embargo no es así, primero pienso en ti y estoy empezando a sentirme tonta...

Lo dejo a tu consideración..............................

2 comentarios:

Dianuleezza Arroz dijo...

Oh si mis sentimientos también cambian...
Carajo esta clase de sensaciones aparecen después de un dia de intensa semiótica... y entonces...
nuestro corazón se rompe en mil pedazos...
Sí, mis sentimientos han cambiado tanto desde ese entonces... y no tiene piedad, y en realidad ya no me importa nada...
Jajaja el debraye matutino
Saludoooos
Besoooooos
n_n

Anónimo dijo...

la gente rumora que alguien del pueblo está bien clavada...