5 sept 2008

Todo se mueve... no sólo yo, hay algo dentro de mi cabeza que no me deja, ese movimiento, me desespera.

Se me borra todo por un segundo, todo, sólo existe el movimiento incontrolable, la sensación de inestabilidad, me desespero.

Abro y cierro los ojos una y otra vez para tratar de poner mi vista en un objetivo, es imposible. No entiendo lo que pasa, no veo nada, no escucho nada, no pienso en nada, el vaivén está comenzando a enloquecerme.

No sé cuanto tiempo ha pasado desde que esto empezó, se ha hecho eterno, creo que no han sido más de 5 segundos. A lo lejos escucho una voz y no logro reconocerla, no puedo obtener el control y determe a buscar el origen de la voz. Mis órdenes son obsoletas, mi mirada se gobierna sola.

No me enfoco, siento ganas de salir, de observarme desde afuera, de contemplar el momento en que he perdido el control hasta de mi misma... y no hay respuesta.

En realidad nada se mueve, me lo confirman las cosas a mi alrededor y la mano sobre mi espalda, y la voz que me dice : "¿qué pasa?"

Mi boca no produce ningún sonido pero quiero contestar "No sé, ya no estoy aquí". Por un momento siento que mi cuerpo se mueve, como si alguien intentara despertarme, pero es inútil, todo se vuelve blanco al principio, negro después de un tiempo, no siento nada, no escucho nada, todo está en calma. Mi respiración se ha ido, la maraña de pensamientos que habita en mi menta empieza a desaparecer lentamente, la saliva recorre mi garganta por última vez.

Aún no entiendo lo que pasa.

4 comentarios:

Orange boy dijo...

Hey señora presidenta!!!

no olvide darse una vuelta x mi blog y comentar...quizà no tengo 200 pero si 70 :).....


te adoro!!!

salu2!

Valgôr dijo...

Un texto interesante... realmente si lo analizamos a fondo puede tener muchas cuestiones de interés. Dejando de lado el contexto inmediato del texto, centrándonos un poco más en el mismo, ¿sabes?, yo también a veces me siento así. Si bien no compartimos el mismo final, la sensación es la misma... la desesperación, la angustia, el deseo... Creo que no se puede escapar de ellos tan fácil.

Ay amor, hace mil años no pasaba por aquí, jaja. Anduve perdido como mil años, jeje pero iia volví =P a ver si no tardo en volver a dejar comment (con eso de mis apariciones esporádicas por estos lares, jaja). Ay nena... te extraño un buen!!! Con eso de q' ya no te veo... jeje u_u pero weno. Como sea, sabes q' siempre ando ahí para ti, q' te quiero un chingo, q' eres una persona fabulosa y que admiro muchas cosas en ti. Sigue por el camino que vas, yo sé que hay mucho todavía que puedes lograr. TE QUIERO!!!!

Dianuleezza Arroz dijo...

yo si tengo 200...

Dianuleezza Arroz dijo...

A lo mejor estás preñada...