5 sept 2008

As in the quote

Es verdad que se necesita el corazón para vivir pero más te necesito a ti que lo haces latir.
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta reconocer, que de ti estoy enamorada.
Pedirle a mi cabeza que deje de pensar en ti es como pedirle a mi corazón que deje de latir...
Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti y saber si tú me quieres como yo te quiero a ti.
Si algún día quieres matarme no lo hagas con un puñal deja un momento de amarnos y el golpe será mortal.
Tiré un limón a rodar y en tu puerta se paró; hasta los limones saben que nos queremos los dos.

(A veces ya no le encuentro sentido, pero no creo que se trate de lógica, ni de ser cuerda o al menos un poco elocuente, sólo sé que lo siento brota sin ni siquiera poder comprenderlo)

1 comentario:

K dijo...

Suerte la tuya..)