28 sept 2008

Huy-endo

Sólo le estoy dando vueltas a estudiar, ya instalé la impresora, y ahora escucho música proveniente de un blog conocido, me adentro en la vida de alguien más al dejar que me confiese lo que le sucede sin que aún lo sepa.


Y cuestiono y argumento por que tal vez yo haría algo diferente, pero hay algo que me frena, hay algo que me hace no querer hacer nada y querer escapar de mi propia vida, un leve dolorcito constante que a veces se oculta y a veces aparece de la nada y entonces está el vacío.


Quiero ser tan fuerte como la canción que suena en el fondo de mi espacio, quiero decir que todo estará mejor en un tiempo, quiero decir que necesito libertad, que me hará bien, pero ya no puedo mentir más.


Hey espera... estoy a horas de empezar parciales (otra vez arrrggg!!)


Yo no debería de estar haciendo esto, no puedo darme esa clase de lujos...


3 comentarios:

Dianuleezza Arroz dijo...

No entiendo mucho de lo que pasa aquí...
Pero siempre pienso que tiene que ver con Pancho.
Por cierto, las respuestas a tus preguntas son:
Sí, yo siento lo mismo.
No sé, ¿cuáles conversaciones privadas?
Y, ¿qué es exactamente lo que dices que me gusta?

Orange boy dijo...

Gracias por dejar huella...

"importancia a quien la merece"

Te quiero, en realidad, no sabes cuanto.

salu2!

Beto Rodríguez dijo...

Creo q a veces me siento = q tú, poder adentrarme en otros mundos para poder escapar del mío, poder callar esas voces y esos sentires que llegan de repente...
PERO... siempre regresan y me quedo con mi realidad.
Lo cierto es que pasas por una etapa difícil... ya una vez se separó de mí una persona que quise muchísimo y... simplemente es...bueno creo que tú sabes mejor que yo que se siente y no tengo que expresarlo...
Mi consejo... DIsfruta cada moemento que tienen aquí, aún tienen buen tiempo... no te limites :).. es difícil no preocuparse de lo que pueda pasar cuando amas a alguien, pero que eso no bloquee tu disfrutar diario... Hace poco mi (ex??)novio me dijo esto:
"BEto, te preocupas demasiado por preocuparte y a veces por estar enfocado en eso te distraes de lo que en verdad cuenta, que es el hoy, ya mañana te preocuparás del mañana, pero hoy enfócate a vivirlo, no vaya a ser que mañana te arrepientas de no haber vivido el hoy..."
Igual no aplica tanto para ti, son dos contextos diferentes...pero me nació mencionártelo ;)...y si algún día quieres platicar o algo aquí estamos :)!!!

TQM!!!