5 mar 2009

Todo pasa...esto también pasará

La extrema sensibilidad con la que empecé este semestre se va incrementando con cada día que pasa, lo peor, las personas parecen no notarlo.

Desde la casa y él, y ellas.

Como siempre, una vez más soy la "ocupada" por lo tanto la "descolada"... que ironía, las decepciones siguen por supuesto. Desde lo que pasa con los supuestos "agentes de cambio" hasta la convivencia con los políticos de hoy y sus equipos de trabajo.

Lo que más me preocupa es tal vez, que mientras más vulnerable me presento frente a la gente más aprovechamiento parezco encontrar, menos mal he encontrado la razón de la sensibilidad y todo se resume a mi miedo al fracaso.

Pero me conozco, a cada día un poco más, y las apreciaciones de dos de las personas que más adoro en esta vida me han hecho permanecer "fuerte", el ser comprensiva por un lado y el ser autónoma por el otro, ambos apelando a la grandeza de mis capacidades, de las cuáles por cierto yo misma dudo.

Impresionantemente no puedo esperar, a pesar de lo mucho que amo lo que hago, a que todo termine, el semestre... la carrera y las dificultades que ésta conlleva.

Aún me queda la esperanza de saber que todo pasa, espero que esto también pasará.

No hay comentarios: