4 may 2008

Pa ti... soberbia

Nauseas extrañas, no estoy segura de su procedencia.

Hasta cierto punto me identifico contigo, siempre adoré sufrir, justificando que debía sentir de todo. Y sé, lo que es extrañar a alguien que no se lo merece, y pasar las horas pensando en lo que será de esa persona.

Sin embargo no entiendo en qué momento me aleje de todo ese masoquismo personal. Y ahora cuando te escucho hablar de ella y tan sólo mencionar su nombre, me veo a mí y me gustaría decirte que no lo hagas, pero no tengo autoridad moral.

Creo que la sensación extraña dentro de mí proviene del recuerdo de esos momentos, de ponerme en tu lugar y de sentir que la vida y tu vales nada sin esa persona a tu lado.

Creo entenderte amiga, pero nunca te apoyaría por que pase lo que pase y sea la persona que sea, primero estarás tu y prefiero mil veces ver llorar a alguien más que a ti. Y me gustaría estar en tu lugar sólo un momento para descargar el coraje que yo una vez guardé y las esperanzas que yo misma me cree y que tanto me hicieron sufrir para vengarlas en ti, pero no se puede.

Ojalá que algún día dentro de todas tus ocupaciones tu mente se pierda, no recuerdes nada, aprecies lo que eres y dejes ir lo que tanto te lastima, por lo pronto ocupa todo eso que tienes pendiente... hazlo y deshazlo con tal de olvidarte un momento de lo que te atormenta. Pero ya no pienses en función de quien ya no está.

Y yo seguiré aquí para darte tus patadas... si es que lo consideras necesario. Te quiero!

2 comentarios:

Valgôr dijo...

Todos hemos estado ahí... ustedes deben saber también perfectamente cuando yo mismo he estado ahí. Pero es cierto, no vale la pena mantenerse en ese masoquismo personal, como lo llamas. A fin de cuentas, es solo una persona más que no supo apreciar lo que tenía enfrente, por X o Y circunstancia. Quizá no era la persona o el momento adecuado, quizá fue una mensada de parte de cualquiera, quizá sólo sea un juego del destino... pero sea lo que sea, jamás hay que perder la entereza. Yo también prefiero ver llorar a alguien más que verte llorar a ti, Soberbia, con ese orgullo y fortaleza tuyos. Prefiero verla llorar que verte llorar a ti. Nos cuesta aprender todo esto, pero al final uno se levanta. No puedo decir que yo ahora soy inmune a esta clase de cuestiones, pues creo que nadie jamás será inmune a ello. Pero he aprendido a ser fuerte y sobrellevarlo, y yo sé que tú también puedes... sólo debes quererlo de verdad.

Dianuleezza Arroz dijo...

"Masoquizmo personal" Posiblemente
Obsesiva, depresiva, quizá más de lo que cualquiera pueda imaginar.
Hay cosas que después de tanto tiempo cuesta trabajo cambiar, a veces aprendes a vivir con ello y para nada está bien, llega un momento en el que es de lo más natural del mundo, y siempre tratas de justificarlo diciendo "así soy yo"
Pero siempre llega un momento en el que la gente a tu alrededor se da cuenta de que algo anda mal. Y tu lo sabes, y sientes que es necesario hacer algo... y después las preguntas son: ¿Qué? ¿Cómo?
Y tratar de resolver eso, es más que sólo ir al psicologo y mirarte en el espejo y decir "eres valiosa, te quiero"... sino creerte todas esas cosas y ponerlo en practica y de verdad entender que hay gente que te quiere, incluso, que te admira, que depender de alguien para ser "feliz" no es felicidad, que ya es momento de dejar de desvalorizarte, y reconciliarte con esa persona que, finalmente te acompañará por el resto de tu vida, con esa mujer, con esa cómplice... contigo misma.
Es dificil, más cuando es una historia que te has construido toda tu vida... y pues ahora es el momento, en el que de verdad es necesario re escribir esa historia,
y dejar que la pinche soberbia, la caraja, la cabrona y encancantadoramente cínica... como ella sola sabe ser.
Tan bitch como le has enseñado a ser.
TE QUIERO MUCHÍSIMO AMIGUISSSS MIL OCHO MIL!!