6 feb 2008

The friends!!

4 comentarios:

Dianuleezza Arroz dijo...

Weeey!! tu tienes las fotos de lo de semiótica!! yo las quiero miiil!!! jajaja
No manches qué bonito slide, casi lloro... de la emocion fresa mil y así jajaja
Comentame carajo!!

Beto Rodríguez dijo...

Awwww!!! Q bonitoooo!!! cómo me enkntan las fotos eh!!!jejej m siento privilegiado d star en tu slide y asi!
NEta Less eres una amiga genial!!!
TQM!!! y spero sigamos así llevándonos por muuuucho!!Aparte q bn se ven mi amigo y tú!
Cuidenseee y disfrutensee!! XD!!
1 abrazoteee!

tschüss schöne freunde!:p

Valgôr dijo...

Cosa de mi vida!!!!!! Jaja Súper cute!!! Ay, iio tmbn casi lloro de la emoción súper mil y así!!! Ya tenía la lagrimita en el ojo a punto de salir, pero tuve q' guardarla porque ando en clase ^^u jajaja Ay nena, sabes que te quiero y adoro millones, eres una niña mega increíble y te quiero mucho de mucho de muchísimo!!!!!! Grax por todo todo todo....!!! Eres la mejor!!! Love ya!!!!! =D

Orange boy dijo...

hola mi niña preciosa!!!

Me resulta muy fascinante el hecho de poder contar con tu amistad, gracias por siempre tener un super consejo para mi o darme la oportunidad de contarte lo que siento y comprenderme, apoyarme y estar conmigo.

eres super especial, gracias por el slide jojojo tengo el privilegio de una foto soliiito contigo y eso me hace sentir VIP jajaja ntc pero muchas gracias por todo eres un woow de persona y el slide te quedo nostálgico mil.

me la pasé pkm en la celebración de tu cumple, estuvo muy divertida la cantada jaja y el pezón mojado de alguien que no quiero decir su nombre pero que comentó antes que yo en esta entrada jajajaja el video ya lo puedes consultar en

http://www.youtube.com/watch?v=AZpwLBNNLVM

un beso y felices VEINTE, eres mi anciana favorita...."toma el llavero abuelita y enséñame tu ropero con cosas maravillosas...!!!!