19 feb 2008

Adquiriendo nuevos conocimientos

Y la rutina comenzará hoy igual que siempre al diez para las seis, levantarse, pedir por que ese día no pase como uno más, una que otra clase, presiones, exámenes, encontrar a un desconocido más, aprender una nueva palabra, descubrir un nuevo conflicto, tratar de salvar al mundo con planes utópicos e inventar una nueva broma cruel que permita burlarse de la realidad que nos tocó vivir.


Y si hoy por azares del destino te has cruzado en mi camino ha sido para que pueda saber lo que significa vivir plenamente (por más que suene al slogan del tec), conocerme a través de ti, correr riesgos inesperados, preparar un platillo de la nada o entender cómo es que mis células mueren a cada segundo. Aprender a hablar de todo y a expresar lo que siento, aprender lo que valgo, y reconocer debilidades.


Conocer, descubrir, inventar, alcanzar la plenitud junto a alguien.

Saber que ese alguien es quien se soñó alguna vez.

Amar con toda el alma y el pensamiento, racional y emocionalmente.

Crear un nuevo discurso que justifique lo existente sólo para ti.

Saber de que se compone mi amor: tu y yo.

Y pasar horas incubando una vida hecha solo para ti y para mi.

2 comentarios:

Beto Rodríguez dijo...

Qué onndaa less!!!:)
Así o más in love tú eh!!!
YEAH q chido de vdd, s q da gusto ver personas así taaaan contentas, y q mjor cuando uno de tus mejores amigos está implicado, ps no mancheees super bien!!!:)!!!
GRAX por ser siempre directa y honesta cnmigo, así como sabes que yo tmb te tengo mucha confianza y ps me agrada platicar contigo, como dices, solo los verdaderos amigos son los que te dicen las cosas como son. GRAX!!!
Y ps sabes q de mi parte así o más buenas vibras siempre :)!!! y q aquí andamos para lo que sea...
TQM!!!!
1 mega abrazooteeee!

tschüss!!!

Dianuleezza Arroz dijo...

NO MAMES!
O sea, en este punto de la vida... hasta a la cursilería se le hace cursi tutto questo...
Y bueno, pos la neta está bien... pero por dios eso de derramar miel por doquier es estresante...
YAAAAAAA