29 jul 2008

Define perfecto

Una y mil veces me lo repitieron, "te mereces más" y sin embargo ahora que parezco tenerlo no creo merecerlo. La vida juega de manera extraña, siempre... sin excepción me sentí mejor, mucho mejor que la persona que estaba a mi lado y hoy, hoy es completamente diferente.

Hoy me doy cuenta que la perfección está cerca y que lo que tanto me "merecía" y todos aseguraban me hace sentir inferior, y es díficil lidiar con algo así por que ni siquiera es inferioridad material ... creo que se puede considerar aún más grave, es inferioridad moral y humana.

Si tan sólo... pero no, es hoy y ahora. Y hoy y ahora llega un momento en el que tanta perfección me abruma por que no siento que pueda llegar a ser así, por que tú te has encargado de hacerme sentir como si no fuera suficiente para ti y sinceramente no sé como lidiar con eso.

Es la primera vez que me pasa, que no creo poder completar tus aspiraciones... o tal vez no y por eso es que me afecta tanto, por que verdaderamente casi siempre he estado llenando las aspiraciones de varias personas. Y ya no sé si tomarte como un reto o en serio tratar de ser mejor.

A veces me gustaría sentirme más segura de que estás bien a mi lado, por que no quiero empezar a complacerte, al menos no si tengo que sacrificar lo que soy. No estoy segura cuanto se puede aguantar así

No hay comentarios: