8 jun 2008

Engañando al tiempo

He abierto los ojos hoy aunque en realidad no he dejado de soñar, armo la historia del día, programo tus ocupaciones y las mías y me digo a mi misma: "Hoy no hay tiempo para verse".
Hablo de la rutina frente al espejo, escucho una o dos canciones que ya no hace falta escuchar pues están en mi cabeza establecidas.
Me visto con sentido de urgencia, como si en realidad esperara un día agitado por vivir. Veo la foto en el lugar de siempre y me despido del reflejo inquieto que se muestra ante mi.
A media tarde atravieso por el lugar en donde sueles estar y me convenzo a mi misma de que es preciso dejarte trabajar, no interrumpir e invento una nueva ocupación que realmente requiera tiempo.
Resulta que llega un momento en el que me cuesta ver a las personas caminar en duos... no me preguntes por qué.
Para ese entonces ya he peleado seguramente con alguien, me he sentido harta de sentirme conmigo misma durante tanto tiempo y observo tu lugar, el lugar vacio.
Y entonces prefiero regresar a donde comencé y vuelvo a dormir, al menos ahí puedo asegurar que a mi lado estarás.

{Ya no es lo mismo por más que quiera
convencerme de que mi vida sigue siendo igual,
resulta que sin ti... no es lo mismo}

2 comentarios:

Orange boy dijo...

este blog sin duda alguna ya es un monopolio!!!!

DI NO A LA PRIVATIZACIÒN DE CATACLISMO INTERNO!!!

aparte de todo ni un comment dejas en mi blog k dice k te extraño snif snif snif!!!!


es injusto, jajaja pero aùn asì te amo mil y te extraño dos mil!!!

gracias x tu super amistad, personas como tù me inspiraron a poner la nueva secciòn en mi blog de LA FRASE DEL MES!!!

un beso!!!
Tu amigo Diego.

Dianuleezza Arroz dijo...

Consiguete un peluche. Yo lo pongo al lado izquierdo de mi cama... y ya no me siento tan sola.

Estoy de acuerdo con Diego... No a la privatización del Cataclismo Interno!!!!