10 mar 2008

He perdido

He perdido la inspiración y la parte agresiva que rodeaba mi hermosa vida.
Ya perdí la rabia y las ganas de luchar contra todo, ahora me adapto.
He decidido no ir más contra corriente.
Por lo tanto, soy una más que sigue las reglas a veces cuestionándolas pero sin intentar cambiarlas.
He optado últimamente por ser linda y buena (tal y como en un tiempo lo fui), esperando recibir lo mismo a cambio.
Esto me comprueba que tal vez nunca es tarde para cambiar.
He decidido que si el mundo no cambia, tal vez yo pueda hacerlo.
Tal vez para marcar la diferencia baste con que yo dé el primer paso.
Algo me esta pasando... algo grave...
Me estoy volviendo pacifista je je

2 comentarios:

Dianuleezza Arroz dijo...

No manches!!
Qué estás insinuando, que debo buscar nuevas amistades?
NOOOOOOOOOOOOOO!!
Osea, hoy Diego dijo que quería unirse al yunke o al opus dei o una mamada así... y tu... te vuelves pacifista?
Ahora quiero llorar

Beto Rodríguez dijo...

Esos cambios en actitud y reacciones y todo eso se puede resumir en dos palabras:
Estás enamorada!!!
TE hemos perdido Less... jajajajaja...
Me da gusto por ti!!!
Cuídateee!! eres genial!!!
Q buena plática la del sábado ehhh!! :p
TQM!!!
tschüss schöne freunde!!!XD!!