"No lo hice con esa intención"
"Yo lo sé"
Pero y ¿qué si me duele? ¿qué si me hizo sentir menos que ellas? por que eso fue en lo que realidad pasó, por que no puedo controlarlo, por que hay antecedentes, aunque ni siquiera son tuyos. Por que no sé si clasificarlo como inocencia o en serio actuar con alevosía o sin considerarme. Por que no importa lo que hagas no dejará de dolerme.
Que ellas, que yo, y qué ganas de decirte: "Escoge". Nada más para ver que hacías, por que eso es lo que creo se merecía la situación.
"Si me lo hubiera hecho a mi... lo cortó"
Y ahí voy yo dando mil pretextos y justificaciones de por qué tu bondad me afecta tanto, pero a final de cuentas es por que tu intención era buena y justa. Y me hace dudar y de momentos odiarte por quererte tanto, por que otra vez no sé si yo pueda lidiar con eso, por que mi universo no tiene una acción en la que todos queden contentos. Y tu... apelas a mi racionalidad, creyéndome quien no soy, creyendo que pienso con la cabeza antes que el corazón cuando se trata de ti. ¿Acaso no me conoces?
Fue una montaña rusa, por que lloré y me tragué el coraje y las ganas de decirte que a mi nadie me hace eso, por que la realidad era que ya lo habías hecho. Y te veía y escuchaba en todas partes como si fueras mi conciencia o algo peor. Ni siquiera podría pensar en haber cabilado objetivamente, por que contigo la objetividad se me borra.
No quise verte, ni escucharte, ni tocarte, me hacías sentir... nada. Nada a comparación de "ellas", y no sé todavía lo que pasa, por que pasa tiempo y a mi no se me borra, a pesar de que ya lo sabes, quiero decirte y gritarte y hacerte sentir lo mismo que yo para que entiendas por que se me desgarra el alma y no hay cómo hacer que la sensación de impotencia que me recorre la garganta se me esfume.
Que no hay una manera de gritarte por que no quiero hacerlo, pero si.
Que no hay manera de ofenderte por que no quiero hacerlo, pero si.
Que no hay manera de descargar mi coraje por que me duele lo que pasaría, pero si.
Por que ya me di cuenta que lo imposible se logra tarde que temprano, que aunque antes era imposible, ahora lograste hacer que no quisiera saber de ti, ni pensarte, ni dedicarte un segundo de mi distracción.
Y eso me duele por que aún no encuentro la manera de remediarlo.
"Lo siento"
No hay comentarios:
Publicar un comentario